miércoles, 8 de abril de 2009

faldas y corsets, primera parte



continuando con las demostraciones, he aqui arribita un diseño de sho... es una falda roja con detalles con encaje y cinta negra en la parte delantera y trasera, a la altura de los muslos justo sobre las rodillas... esta falda está al modico precio de siete mil pesos ($ 7000 ), y esta sujeto obviamente a los detalles que usted quiera agregar o retirar... como el tipo o color de genero, los encajes y cintas... algun detalle extra... etc


aqui a la izquierda mi falda, salida directamente desde el papel, cuya estacion anterior habia sido mi imaginacion, y que hoy luzco cada vez que puedo... el genero usado en esta confeccion es cotelé...

he aqui entonces la primera de varias faldas que les mostrare en mi humilde vitrina...

saludos... ñaña!!





["llegaste hace cuanto...
¿uno?, ¿dos?, ¿tres siglos?
pero estabas escondida entre la bruma de lo incomprensible
entre detalles sin sabor
bajo seda aspera
bañada en lagrimas de lagrimas
y no podia verte
era ciego de mi ceguera
era idiota en mi idiotez
simplon profesional
nada
en resumen
nada resumido
soldado sin regimiento ni guerras
y aun asi perdedor
perdido hasta encontrarte
es que resulta que nunca estuve aqui
siempre estuve contigo y no lo supimos
hasta ahora..."]

2 muffins mordidos...:

Sho! dijo...

mordí un muffin!
no pude evitarlo, Lobo

Für Immer on 10 de abril de 2009, 20:31 dijo...

XD!

Publicar un comentario

 

Für Immer Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template